Policía de 35 años muere por COVID-19

194

Agentes mostraron su preocupación luego que se confirmara el diagnóstico de su compañero quien contrajo la enfermedad cumpliendo sus funciones.

Un miembro de la Policía que pertenecía al personal de la comisaría de Apolo en La Victoria falleció este miércoles tras contagiarse de COVID-19 durante sus labores de patrullaje en medio del estado de emergencia nacional para frenar el avance del coronavirus.

Según informó ATV Noticias, el agente de 35 años comenzó a padecer los primeros síntomas de la enfermedad la semana pasada. Sin embargo, el sábado su estado de salud se agravó por lo que acudió al hospital de la Policía, pero inexplicablemente retornó a su casa.

Fue recién el domingo que los médicos le diagnosticaron neumonía y lo internaron de emergencia. Sin embargo, el suboficial no resistió la infección que lo atacó y el último martes 31 de marzo falleció.

La pareja del valeroso efectivo se despidió a través de sus redes sociales y recordó los últimos minutos que compartieron.

“Mi amor, hablamos el sábado. Reconocimos todo lo sucedido y quedamos en hablar cuando termine todo esto.. Ahora hablaremos arriba cuando yo suba a tu encuentro. Eres mi esposo, te amaré eternamente, mi amor. Guardo todas tus palabras y todo lo vivido en mi corazón, cómo me duele el alma y el corazón. No puedo entender por qué te fuiste”, escribió.

PREOCUPACIÓN EN LA POLICÍA

A raíz de su muerte, el Comando dispuso la suspensión de la actividades de la dependencia policial. No obstante el personal habría solicitado que se les realice el descarte de la enfermedad para evitar generar más contagios a sus familias y a la población.Coronavirus: Ecuador bordea el centenar de fallecidos por COVID-19 (01/04/20)

DEJA TU OPINIÓN AQUI