Juez excluyó del proceso a abogado que apareció teniendo intimidad en audiencia virtual

887

Un hecho inaudito se presentó en una audiencia. En plena audiencia virtual de prisión preventiva, se filtró la transmisión de uno de los abogados, quien aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Según la secretaria del juzgado, el usuario al que pertenece la cámara era del letrado.

El juez mostró indignación y calificó como «lamentable» e «inaudito» el hecho. Así también, ordenó que se grabe lo sucedido para que quede como evidencia:

En este acto verificamos que, efectivamente, existe actos obscenos, que se aprecia actos sexuales que atentan contra el pudor público, y más aun teniendo en cuenta que este es un caso que se está grabando a nivel nacional. Por lo que al estudio Héctor Paredes Robles… inmediatamente que el Ministerio Público tome acciones al respecto en este acto.

Luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales, la presidencia de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central expresó su rechazo a la conducta del letrado y comunicó que el magistrado resolvió excluirlo del proceso.

Fuente: lpderecho.pe

DEJA TU OPINIÓN AQUI