George Forsyth renuncio la alcaldía para arrancar su campaña presidencial

78

George Forsyth dejó la alcaldía para tentar la presidencia del Perú en las filas de Restauración Nacional.

La jornada electoral cerró ayer un tramo más con la confirmación de la esperada renuncia de George Forsyth a la alcaldía de La Victoria, que lo habilita para postular a la Presidencia de la República en las filas de Restauración Nacional.

Alrededor de las 12:45 p.m., Forsyth comunicó su renuncia como alcalde de La Victoria en una sesión virtual ante el Concejo municipal. Luego Forsyth hizo pública su carta de dimisión en la que indicó que en un año y nueve meses de gestión, entrega “un distrito mucho mejor” del que recibió y que ha devuelto al victoriano el orgullo por su distrito.

En el último día que tenía para informar al JNE de su renuncia para estar habilitado para postular en las elecciones del 11 de abril de 2021, Forsyth envió un oficio a dicha entidad dando cuenta de su decisión.

Horas después, vistiendo una gorra y camiseta con el escudo nacional, dejó la sede edil ya como candidato y en la tolva de una camioneta. En paralelo, se difundió un video en el que Forsyth se despide de La Victoria.

“He tomado la difícil decisión de dejar la comodidad de esta maravillosa alcaldía para gestionar el cambio para el beneficio de La Victoria y los 1,874 distritos del Perú. Postularé a la Presidencia”, indicó.

Y agregó: “Tentaré esa posición de trabajo para poner orden y devolver la esperanza al pueblo y no desde un escritorio en una oficina sin ventana, que no permite ver la realidad”.

DEJA TU OPINIÓN AQUI