Confirman el primer caso de coronavirus en Chanchamayo

340

La epidemia del nuevo coronavirus ha contagiado ya a más de 1746 personas en todo el Perú y la región Junín cuenta con 25 casos cofirmados y 1 caso en Chanchamayo.

La Red de Salud Chanchamayo, publico en su Página de Facebook: “PRIMER CASO CONFIRMADO DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO. de igual manera la dirección Regional de Salud Junín.

Reporte COVID-19 en JUNÍN

Junín 0, Tarma 0, Yauli 0, Jauja 0, Concepción 0, Chcupaca 0, Huancayo 24, Chanchamayo 1 (Procedente de Pasco), Satipo 0.

Confirmados: 25
Descartados: 333
Sospechosos: 146
Defunciones: 1

Un paciente confirmado por prueba rápida en la provincia de Jauja en espera de la Prueba molecular por el INS.

Últimas noticias de hoy 04 de abril EN DIRECTO sobre el coronavirus en Perú. En el Día 20 del estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la República Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) que ya deja más de un millón de casos de contagios en 188 países y más de 53 mil muertos; el Ministerio de Salud anunció 1746 casos positivos de 17,841 pruebas realizadas y 61 fallecidos en el Perú.

Del total de casos positivos, detalló que 285 están hospitalizados y el resto se encuentra en sus viviendas con pocos síntomas o síntomas leves que no requieren hospitalización.

De los hospitalizados, 88 son pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos, indicó el mandatario.

A la fecha, agregó, se tienen 914 casos de ciudadanos que han superado la enfermedad.

DEJA TU OPINIÓN AQUI